Contrato de Arras, Compraventa y Contratos

Abogados expertos en Contrato de Arras, Compraventa de Viviendas y Contratación en general.

Resulta fundamental asesorarse por abogados expertos a la hora de redactar o firmar un contrato de arras, una compraventa de vivienda o casa, alquilar o vender un local o empresa, vehículo, etc. El bufete Pérez Parras Economistas & Abogados cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la negociación, confección y redacción de cualquier tipo de contrato o acuerdo, civil o mercantil, de forma personalizada entre particulares y empresas, tanto públicos como privados, o consumidores. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes sobre los contratos redactados por terceros .Velamos por sus intereses.

¿Desea comprar casa o vender vivienda?. ¿Tiene que redactar o firmar un contrato de arras?. Va a vender o comprar una propiedad, un vehículo o un local comercial?

No dude en asesorarse en su operación de compraventa por un equipo experto de abogados y economistas como el del bufete Pérez Parras Economistas y Abogados, antes de realizar una de las operaciones económicas más importantes, y de mayor cuantía económica de su vida. Comprar o vender propiedades sin un buen asesoramiento legal puede traer consecuencias de difícil solución en el futuro.

Nuestros abogados velan por la correcta aplicación de la normativa vigente en los contratos y negocian las cláusulas de los mismos a fin de garantizar la igualdad de condiciones entre las partes del mismo.

Redactamos, entre otros:

  • contrato de arras, cesión,
  • compraventa,
  • reserva,
  • permuta,
  • acuerdo privado,
  • contrato de confidencialidad,
  • acuerdos parasociales, para inmobiliarias,
  • cualquier otro tipo de contrato

 

 Igualmente, le asesoramos y defendemos en situaciones de responsabilidad extracontractual, mala praxis profesional, accidente de tráfico, embargo de bienes, subastas, problemas con la compra o venta de su casa, vivienda o local, vehículo, etc.

Para conocer más en profundidad cómo podemos ayudarle, no dude en contactar con Pérez Parras Economistas y Abogados, en Málaga y Nerja, para preparar la firma de su contrato de arras, o de compraventa.