Abogados expertos Especialistas en Herencias y Testamentos en Málaga y Nerja.

Ofrecemos un asesoramiento experto, personalizado y eficaz en la preparación y resolución de su herencia o testamento en Málaga y Nerja. El Despacho Pérez Parras Economistas y Abogados dispone de profesionales de altísima cualificación, que combinan el ejercicio  del Derecho y la Economía.

Nos avalan la resolución de herencias y sucesiones con bienes tanto en España como en el extranjero, correspondientes a personas nacionales y extranjeras, residentes y no residentes.

Nuestro conocimiento del Derecho Internacional y de tributación nacional de residentes y no residentes  nos proporciona los conocimientos necesarios para abordar las herencias, testamentos y sucesiones más complejas. Igualmente, dominamos la tributación internacional y convenios de doble imposición, contando con un número muy elevado de clientes extranjeros.

Somos expertos en la mediación de herencias y sucesiones, en la tasación de bienes inmuebles, contando entre nuestro personal con expertos peritos tasadores inmobiliarios.

Somos expertos en la tramitación de todos los documentos necesarios para legalizar testamentos extranjeros en España, y de todas las implicaciones que conlleva una sucesión en el Derecho de Familia.

Damos un servicio integral a nuestros clientes, asesorando en las siguientes cuestiones:

  • testamentos, aclarando las ventajas e inconvenientes de cada tipo de testamento. Otorgar testamento es un trámite sencillo que ahorra grandes problemas a los futuros herederos
  • planificación fiscal, a través de nuestros expertos en fiscalidad y tributación, organizando la mejor distribución de bienes antes, durante la tramitación del testamento y tras la transmisión de bienes
  • tramitación y solicitud de todos los certificados necesarios
  • declaración de herederos, para los casos en que no existe testamento y es necesario identificar los herederos correspondientes
  • Inventario de bienes, realizado por nuestros expertos economistas, abogados y peritos tasadores inmobiliarios
  • Participación de la herencia, realizado por nuestros profesionales acreditados como contador partidor en herencias
  • Asesoramiento en la aceptación o renuncia de la herencia por herederos, a través del experto asesoramiento de nuestros fiscalistas y abogados
  • Gestión de casos particulares: menores, declaración de incapacidad, tutores legales, etc
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones ante la Junta de Andalucía, así como cualesquiera otros impuestos asociados (Impuesto Municipal de Plusvalía)

 

Nuestros expertos abogados en herencias y testamentos en Málaga y Nerja le asesorarán. Conocemos la Ley t todas las novedad del impuesto de sucesiones en Andalucía

Nuestros expertos fiscalizas y abogados le aconsejarán para preparar su testamento, así como a que los herederos clarifiquen y reciban su herencia y paguen los impuestos y tributos asociados.

En el bufete Pérez Parras Economistas y Abogados hemos gestionado la judicialización de herencias ante problemas insalvables entre herederos. Pero, también, hemos realizado la mediación efectiva entre herederos para obtener el reparto óptimo de los bienes hereditarios, agilizando tiempos y evitando la generación de problemas personales entre los distintos interesados.

Nuestro equipo de abogados especialistas en herencias y testamentos en Málaga y Nerja  cuenta con amplia experiencia en la resolución de herencias complejas y judicializadas.

Ubicados en el centro de Málaga y Nerja, nuestro equipo de abogados expertos en herencias y testamentos, con la ayuda de nuestro equipo tributario y contable, le ofrecerán un servicio integral y óptimo.

No dude en consultar a los mejores profesionales expertos en la materia. Nuestro servicio profesional se basa en el conocimiento, atención al cliente cercano y enfoque hacia la solución. Contacte con nuestro equipo profesional de abogados en herencias y testamentos en Málaga y Nerja.