Aviso legal

Este sitio web es propiedad de Pérez Parras Economistas y Abogados, ubicados en Calle Cortina del Muelle, 21, 3ºB, CP: 29015 – Málaga.

Su utilización está sujeta a las condiciones de uso detalladas a continuación, y su acceso implica que usted ha leído y acepta, sin ninguna reserva, las siguientes condiciones.

1.- Protección de datos y Privacidad

1.1 La información que la firma Pérez Parras Economistas y Abogados recibe de los usuarios de este sitio web como consultas on-line, es gestionada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas on-line, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas. La finalidad del tratamiento de dichos datos será exclusivamente la de prestar el servicio que nos solicite, y no para ningún otro fin.

1.2 Con respecto a los datos recibidos de clientes en el apartado anterior, por la firma Pérez Parras Economistas y Abogados, el usuario o quien le represente podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley, tales como el acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Pérez Parras Economistas y Abogados, Calle Cortina del Muelle, 21, 3ºB, 29015 Málaga, incluyendo la siguiente información: nombre y apellidos del interesado, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, domicilio a efectos de notificaciones y declaración del derecho que desea ejercer.

1.3 Pérez Parras Economistas y Abogados se compromete a no divulgar ni revelar la información recabada en consultas realizadas por clientes, y preservará los datos de carácter personal adoptando las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para evitar su alteración, pérdida, o acceso no autorizados, conforme a lo establecido por la normativa aplicable.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Áreas de servicios

Servicios del Despacho