Preguntas frecuentes

El Despacho Pérez Parras Economistas & Abogados cuenta con dos oficinas permanentes en el centro de Nerja, en Avenida de Pescia, 4, Bajo B, CP: 29780, y en el centro histórico de Málaga, en Calle Cortina del Muelle, 21, 3ºB, CP:29015. En ambas oficinas cuenta con personal especializado para atender cualquier cuestión jurídica, fiscal o tributaria que requieran sus clientes particulares y empresas.

Dotados de la última tecnología e innovaciones, el personal del Despacho le atenderá de la forma más eficiente en cualquiera de sus dos oficinas.

Si es necesario, el personal del Despacho se desplaza a las instalaciones del cliente, con el objeto de prestar el servicio personal y directo que puedan requerir sus clientes.

Desde nuestras dos oficinas, atendemos las necesidades diarias de clientes en toda la Costa del Sol de Málaga, así como en la Axarquía y Málaga Capital, e incluso en otras ciudades en España.

Además, el número de clientes del despacho en la actualidad es muy elevado, porque lo que estamos especializados en cuestiones de extranjería, no residentes, herencias internacionales, etc.

Estaremos encantados de atender y solucionar sus inquietudes y consultas, por lo que no dude en contactarnos para cualquier necesidad que le surja.

El Despacho Pérez Parras Economistas & Abogados está integrado por un grupo de profesionales con formación multidisciplinar y amplia experiencia, comprometidas con el resultado y necesidades de sus clientes. La experiencia y la formación en diferentes disciplinas relacionadas directamente con la generalidad de las consultas, litigios y dificultades que surgen en la día a día de los particulares y empresas nos permite abordar sus cuestiones de forma minuciosa, dando la mejor solución al analizar el problema desde puntos de vista legales, económicos, etc.

La formación profesional del personal de este despacho y el trabajo en grupo son la mejor herramienta para la solución efectiva a sus requerimientos.

  • En el centro de Málaga capital: Calle Cortina del Muelle, 21, 3ºC. CP: 29015. Málaga
  • En el centro de Nerja: Avenida Pescia, 4, Bajo B. CP: 29780. NERJA, Málaga

 En la siguiente pregunta se detalla la mejor manera de llegar a nuestras oficinas, e indicaciones de cómo aparcar coche en los alrededores.

Además, dispone también del correo electrónico de contacto que figura en este sitio web para contactar con el despacho, a través del cual puede plantearnos su consulta: web@perezparras.com

Si lo desea, puede también contactarnos telefónicamente a través de los siguientes números de teléfono: +34 680.348.768 y ¿ponemos el otro también, o ponemos solo el otro?

Por último, dispone también de un formulario de contacto a través de este sitio web, que puede usar para plantearnos su duda. 

Por cualquiera de las vías de contacto disponibles y listadas anteriormente, le atenderemos a la mayor brevedad para dar la mejor solución a sus intereses.

La formación profesional del personal de este despacho y el trabajo en grupo son la mejor herramienta para la solución efectiva a sus requerimientos.

Para llegar a nuestra oficina en el centro de Málaga, en Calle Cortina del Muelle, 21, 3ºB, es sencillo. Estamos ubicados en el corazón del centro histórico de Málaga, junto a la Cámara de Comercio y el nuevo Museo de Málaga, frente al Parque de Málaga y el puerto turístico. Nos encontramos también junto a la Catedral de Málaga, y cerca del AC Hotel Málaga Palacio.

Para visitarnos en nuestra oficina del centro de Málaga, puede acercarse mediante autobús, parando todas las líneas de autobús en el Parque de Málaga o la Alameda Principal, junto a nuestra oficina.

En Nerja, nos encontramos ubicados junto a la parada principal de autobuses, en el centro, en Avenida Pescia, 4, Bajo B.

En el Despacho, el personal es bilingüe inglés/español, y estaremos encantados de atenderles, explicarles y resolver sus cuestiones en su lengua materna.

El personal del despacho está además especializado en las cuestiones que especialmente afecta a extranjeros residentes en España, así como a no residentes que realizan su vida y actividad en este país.

A fecha de hoy, el Despacho Pérez Parras Economistas & Abogados da servicio a un elevado número de clientes extranjeros, así como nacionales.

El Despacho Pérez Parras Economistas & Abogados trabaja en las principales áreas de actividad del campo jurídico, financiero y contable, dando respuesta profesional a sus clientes en todas las necesidades que además pueden tener en su vida diaria, facilitando las tramitaciones y relaciones privadas y con la administración que particulares y empresas puedan requerir.

Las principales áreas de actividad del despacho son: fiscalidad, contabilidad, laboral y legal. Dentro de cada área se abarcan multitud de campos, para dar el mejor servicio a las necesidades jurídicas, empresariales y personales de nuestros clientes nacionales y extranjeros. Estamos especializados además en diferentes segmentos, como el de herencias y testamentos, Derecho Tributario y Bancario, Derecho Civil y Penal, Derecho Laboral, Derecho Contencioso-Administrativo, Derecho de las Nuevas Tecnologías, Patentes y Marcas, tramitación de expedientes administrativos y asesoramiento jurídico y extrajudicial al más alto nivel.

Para ver con mayor detalle dichas áreas, puede consultarlas en nuestra web en la página correspondiente a “áreas y servicios del Despacho Pérez Parras Economistas & Abogados

Consúltenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Áreas de servicios

Servicios del Despacho