¡Marcando la diferencia con la excelencia!! Hoy hemos tenido el placer de recibir una gran noticia de parte de un cliente de nuestro Despacho Pérez Parras Economistas y Abogados, que nos llena de satisfacción. El cliente nos ha transmitido que sus apartamentos turísticos, comercializados como alquileres vacacionales, han recibido un reconocimiento de calidad de la plataforma de Booking en el servicio de alquiler ofrecido por el mismo.
¡Felicidades por este reconocimiento de parte del equipo de profesionales del Despacho Pérez Parras Economistas y Abogados!

Nuestro Despacho Pérez Parras Economistas y Abogados colabora con sus clientes de apartamentos turísticos y alquileres vacacionales para buscar la excelencia. Podemos decir con alegría que los apartamentos turísticos que se gestionan consiguen la máxima puntuación en las plataformas de alquiler, en este caso en el “Guest Review Award 2017” de Booking.com

Alquileres vacacionales de excelencia requieren de despachos profesionales jurídicos, fiscales y contables de primer nivel

Los alquileres vacacionales que pretendan la excelencia deben contar con el respaldo de un despacho jurídico, fiscal y contable de primer nivel.

Nuestros profesionales bilingües ofrecen desde el Despacho Pérez Parras Economistas y Abogados los siguientes servicios relacionados con alquileres vacacionales: cuando llega un cliente interesado en dar de alta su inmueble o apartamento como alojamiento turístico lo primero que ofrece el departamento jurídico es una asesoría sobre la actividad y las obligaciones que tiene el cliente. Además, prepara y presenta la declaración responsable obligatoria y acuden en nombre y representación del cliente a las posibles inspecciones rutinarias que realiza la Junta de Andalucía sobre el apartamento.

Una vez presentada la declaración responsable otro requisito obligatorio es dar de alta el apartamento en hospedería, esa gestión también la realiza el despacho en nombre del cliente.
De esta actividad se generan obligaciones fiscales para las personas que alquilan su apartamento en la modalidad de turístico. El Despacho Pérez Parras Economistas y Abogados también se encarga de la presentación de declaraciones de impuestos. Así mismo recibe y gestiona en nombre del cliente las notificaciones de los organismos oficiales. También se encarga de la contabilidad y registro de las facturas de gastos e ingresos de las viviendas y por último elabora y presenta los impuestos anuales y trimestrales para ciudadanos residentes y no residentes.
¿Deseas alquilar tu propiedad como apartamento turístico? Si te encuentras en esta situación y deseas que te ayudemos, no dudes en consultarnos y estudiaremos tu caso detenidamente.