Aviso legal

Este sitio web es propiedad de Pérez Parras Economistas y Abogados, ubicados en Calle Cortina del Muelle, 21, 3ºB, CP: 29015 – Málaga.

Su utilización está sujeta a las condiciones de uso detalladas a continuación, y su acceso implica que usted ha leído y acepta, sin ninguna reserva, las siguientes condiciones.

1.- Condiciones de uso

1.1 El acceso a este sitio web es gratuito y los servicios jurídicos que presta esta Firma, con carácter general, tienen el precio que se indique en su correspondiente oferta comercial, los cuales, en ningún caso se ofrecen o prestan a través de este sitio web. En el caso de atenderse alguna consulta online sin previo traslado de una oferta comercial, aquella deberá considerarse en todo caso a título meramente informativo, sin que sirva al usuario para la toma de decisión alguna en base a la misma.

1.2 Los contenidos existentes en este sitio web son propiedad intelectual de Pérez Parras Economistas y Abogados, sin que puedan entenderse cedidos al usuario de este sitio web ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso de este sitio web.

Marcas, nombres comerciales y signos distintivos presentes en este sitio web son titularidad de Pérez Parras Economistas y Abogados, y la navegación del usuario en este sitio web no conlleva en ningún caso la cesión de ningún derecho sobre ellos, obligándose el usuario online de este sitio web a realizar un uso responsable del contenido y operativa de este sitio web, conforme a la Ley.

1.3 Este sitio web divulga contenidos elaborados por Pérez Parras Economistas y Abogados con fines meramente informativos o divulgativos y que, debido al paso del tiempo, pudieran no reflejar el estado actual de la legislación o tendencias jurisprudenciales, o en otros casos transmitir visiones generales que no puedan ser aplicadas por el propio usuario a casos concretos, no pudiendo ser por tanto tratados como sustitutivos de un asesoramiento legal particularizado al caso.

1.4 Los enlaces que contiene este sitio web a otros sitios externos pueden estar gestionados por terceros, no respondiendo Pérez Parras Economistas y Abogados en tales casos por los contenidos ni estado de tales sitios webs, no suponiendo que Pérez Parras Economistas y Abogados recomiende o apruebe los contenidos de dichas webs.

1.5 Los usuarios y partes de este sitio web, y siempre que no haya una norma que obligue en otro sentido, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Málaga capital, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Áreas de servicios

Servicios del Despacho